Hola, estuve revisando requisitos para adopción, me pudieran indicar que se necesita para obtener una

3 respuestas
Hola, estuve revisando requisitos para adopción, me pudieran indicar que se necesita para obtener una Carta de incapacidad para procrear, a donde puedo acudir a realizar el tramite y cual es el costo aproximado del documento, y en que es el examen VDRL?
Hola. Estos documentos los pueden emitir en los centros de biologia de la reproducción, donde por medio de un resumen médico se indica la imposibilidad para procrear o la situación de ser candidato para la adopción. El estudio de VDRL es para buscar enfermedades de transmision sexual, especificamente sifilis, en sangre, y se realiza en cualquier laboratorio

Hola!! Lo que requieres es la realizacion de una constancia medica, que con fundamentos en la realización y valoración de estudios específicos con sus constancias concluyan la imposibilidad de poder lograr una concepción de embarazo por vía natural o asistida, la cual la puede realizar subespeciañistas en biólogia de la reproducción, medicina materno fetal o en su caso un especialista en ginecología y osbtetricia.
El estudio de VDRL. Es la prueba sanguínea útil para descartar diagnóstico de sifilis, la cual es una enfermedad de transmisión sexual. Y la puedes realizar en cualquier laboratorio de confianza.
Las cartas las dan los centros de reproducción q hay n monterrey o con drs q nos dedicamos a esto ya q tienen validez ante las diferentes asociaciones de adopción