Hola,Estuve limpiando la casa cuando me subí en la cama y puse mi cabeza Serca de la tomada de elect
2
respuestas
Hola,Estuve limpiando la casa cuando me subí en la cama y puse mi cabeza Serca de la tomada de electricidad
Y ví que tenía un cable que salía y eso es obvio que tiene electricidad y pues como paso muy muy Serca el cable por mi cara y ojos me da miedo que me cause ceguera
Debería preocuparme? Tengo 15 años de edad y mucho miedo
Y ví que tenía un cable que salía y eso es obvio que tiene electricidad y pues como paso muy muy Serca el cable por mi cara y ojos me da miedo que me cause ceguera
Debería preocuparme? Tengo 15 años de edad y mucho miedo
Buen dia, si en realdiad no tienes ninguna no molestia no hay riesgo de nada ya que el cable no toco tu ojo ni lastimo tu cornea, de cualquier manera ante cualquier sintoma o duda es mejor acudir con el especialista para una revision.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Debes estar atento a datos de alarma: ojo rojo, baja visual, dolor o lagaña. Sin embargo, es casi imposible que te cause ceguera acercarte en una sola ocasión un cable de luz.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola,estaba limpiando el piso cuando agarre las heces de mi gata con Papel higiénico para tirarlo y luego sin darme cuenta me toque el ojo con la misma mano Me dejara ciego?
- Hola,Estaba buscando la capita de mi celular y luego lo encontré en una gaveta sucia después de meses y estaba muy sucio y luego lave pero después de unos minutos toque mi cara y mis ojos con el dedo que use para lavarlo Me causará ceguera?
- Estuve lavando la llave del labavo con acido muriatico y quisiera saber si puedo lavarme los dientes o el agua se contamina al tener contacto con la lleve del labavo? Aclaro enjuague con agua y lave la llave con jabon aparte 2 veces mas después de utilizar el acido
- Hola,se fue aceite de moto en mi ojo y no pude lavar mi ojo por qué estaba en el trabajo y hay no habia forma de lavar mi ojo Después de horas lave mi ojo con agua pero ya era muy tarde creo Me dejara ciego?? Tengo muchísimo miedo
- Hola,estaba dandole comida a un perro de la calle cuando quiso jugar conmigo y me lamió la cara y muy posiblemente entró su saliva en mi ojo Además el perro tenía mucha caracha por el cuerpo Me enjuague un poco el ojo Me dejara ciego?
- Hola,la punta de mi bolígrafo tocó mis prestan debo preocuparme?
- Hola,me había salpicado orina de mi hermano y de mi mamá en mi debo mientras estaba en el baño y después de unos minutos sin darme cuenta me toque el ojo con ese mismo dedo No pude lavar mi ojo con agua por qué se había ido el agua en esas horas Debo preocuparme? La orina causa ceguera permanente??
- Hola,cuando me puse un condón Le salpicó el lubricante del condón en el ojo de mi novia Puede ser peligroso?
- Hola,estaba en un baño público cuando toque la cerradura y estaba mojada Y luego me fui a orinar y después de unos minutos me toque la pestaña sin querer con el mismo dedo que había tocado esa cerradura
- Hola,estaban construyendo un posó para que se vayan las heces en ese lugar Y cuando andaban haciendo el poso sacaron el tuvo que usaban para dirigir al heces al posó y me salpicó una gota en el ojo por culpa del viento Me causará ceguera? O solo irritación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 655 preguntas sobre Ojo rojo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.