Hola, estuve en depresión, y tome pastillas durante 1 mes seguido después las dejé pero nunca me di

2 respuestas
Hola, estuve en depresión, y tome pastillas durante 1 mes seguido después las dejé pero nunca me di cuenta que estuve embarazada a los 2 meses me di cuenta , puede afectar todo ese medicamento al bb aunque no se aya desarrollado por completo?
(cabe recalcar que el embarazo no fue planeado por que había tomado una pastilla del día siguiente , entonces me descontrolo mi regla y menstrue al poco tiempo , me cheque con el doctor y dijo que al menstruar esa sangre debilitaba al feto.
Saludos, atendiendo a tu pregunta, dependiendo del médicamente que hayas tomado puede o no haber consecuencias para tu bebé, los primeros tres meses son cruciales para la formación del bebé y cualquier medicamento que sea capaz de cruzar la barrera placentaria puede tener potenciales efectos teratogenicos que pueden provocar malformaciones o alteraciones en la formación de diferentes órganos. Por lo cual en pocas palabras si puede haber repercusiones del medicamento en el embarazo.

Hola. Es necesario saber a qué pastilla te refieres para poder emitir una opinión. Te sugiero que agregues esa información