Hola estuve con una sexoservidora al cambiar de posición ví el condón rojo le dije y respondió que e

1 respuestas
Hola estuve con una sexoservidora al cambiar de posición ví el condón rojo le dije y respondió que era el vile de labios me lo cambio y realizó sexo oral pero me quedé con duda que era sangre después me Ise una prueba de Elisa de 4ta a los 16 días otra a los 23 días en el chopo y a los 4 meses y medio me Ise otra prueba rápida en un centro de atención del gobierno para detección de vih dando negativo pero llevo ya 10 meses con lengua blanca y siento como si hubiera comido cáscara de nuez a veces en el centro de la lengua a veces en el paladar luego en la punta de la lengua y comiendo me siento mejor vi que a barios no si el sistema emocional provoque esos síntomas porque cuando repito vih en mi mente aumenta y me da frío en las piernas está difícil esto ustedes que piensan es ya solo mi mente ?
Si usaste protección y esta fue adecuada, el riesgo es mínimo. Por otro lado, aún si la hubieses adquirido, suele tardar años en ocasionarte enfermedades oportunistas, como la Candidosis, que sospechamos cuando la lengua se pone blanca (por lo que también le llaman “algodoncillo”). Además por las pruebas que te realizaste, se puede descartar prudentemente esta enfermedad. Si tienes más contactos de riesgo, realízate una prueba al menos una vez al año. Saludos y cuídate