HOLA, ESTOY USANDO SERATIDE DISKUS,PUEDO TOMARME UN PAR DE CERVEZAS?
1
respuestas
HOLA, ESTOY USANDO SERATIDE DISKUS,PUEDO TOMARME UN PAR DE CERVEZAS?
Buenos dias, el uso de Seretike Diskus no contraindica el consumo de alcohol siempre y cuando sea moderado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me duele mucho mucho las piernas las rodillas y la columna en las piernas y me da como hormigueo punzadas y un dolo muy fuerte q puedo hacer
- Tengo en rojeciminto en el pene y como puntos que me recomienda
- Tengo en la hormona tirotrofica 2.40 En la tiroxina total 7.8 Triiodotironina total-t3 139
- Hola buen día! Disculpe Anara se contrapone con el medicamento sig, dabex xr y alopurinol?
- Soy asmática debido a una tuberculosis pulmonar, que medio hace 12 años, últimamente tengo dolor en la parte superior de la espalda, el dolor de la espalda se intensifica casi hasta el cerebelo, mucha tos, poca sibilancias y a ratos me da taquicardia.
- Buenos días-. A mi madre de 83 años le ordenaron metoprolol succinato de 25 mg y losartan de 50 mg. Pero cuando le suministrabamos solo un antihipertensivo se pone muy desalentada y muy baja de animo. esta combinación no tendrá una reaccion mayor
- Buenas tardes mi endoscopia arrojo hernia hiatal tipo ll,gastropatia nodular de cuerpo y antro,úlceras gástricas prepiloricas,test de urea positivo ,debo hacerme la bariátrica urgente ya que debo bajar de peso para operarme mi cadera necrosada es factible??
- Si una persona tiene hepatitis c, y llena un poco de sangre su colchón, se puede contagiar otra persona si se tiene contacto con el colchón?
- Sufro de dolor de migraña y entre aquí aver porque o para que sirve el Raslacof-x(acemetacina 90mg) veo que es para músculos y reumatismo debo seguir tomándolo ya que no menciona nada con el dolor de cabeza provocado por la migraña. Me lo recetó el médico internista.
- Cetalon IV en sobre que efectos secundarios tiene?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.