Hola, estoy tomando vitamina C en tabletas y estuve tomando 8 dias piroxicam 20 mg, descansé 3 dias
1
respuestas
Hola, estoy tomando vitamina C en tabletas y estuve tomando 8 dias piroxicam 20 mg, descansé 3 dias y lo volví a tomar por 8 dias. Siempre tomaba ambas antes de acostarme y en ocasiones sin haber cenado. Actualmente tengo malestar estomacal, dolor en la boca del estómago, constante y aumenta cuando presiono, eructos y distensión. Es posible que me haya ocasionado algun daño?
Este tipo de fármacos pueden generar irritación a la mucosa gástrica y generar los síntomas antes comentados, es necesario acudir a valoración por Gastroenterología para instaurar un tratamiento y seguimiento adecuados dependiendo de las enfermedades que padece, edad, etc.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.