Hola estoy tomando venlafaxina de 75 MGS, Quetiapina de 25 MGS e hodroxicina 5 MGS,es un buen tratam

Hola estoy tomando venlafaxina de 75 MGS, Quetiapina de 25 MGS e hodroxicina 5 MGS,es un buen tratamiento para la depresión y ansiedad, ojalá y me puedan orientar, gracias.

2 respuestas


Hola. Ya que usted es quien lo está tomando, creo que es mejor que usted nos dijera si es o no un buen tratamiento para la depresión y ansiedad, y que la orientación la busque formalmente con un psiquiatra.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

yo no emplearía ese tratamiento pero la respuesta a su pregunta es simple:¿ se siente igual, mejor o peor con este tratamiento? si esta mejor es que está funcionando.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.