Hola. Estoy tomando Terfamex para el control de mi peso pero debo hacerme estudios de laboratorio (b
1
respuestas
Hola. Estoy tomando Terfamex para el control de mi peso pero debo hacerme estudios de laboratorio (biometria hemática, química sanguínea de 5 elementos, perfil tiroideo y un EGO). Podrían salir alterados mis resultados por tomar la pastilla?
Hola! No hay ningún problema. Puede realizarse los estudios sin temor a que el terfamex (fentermina) pueda asociarse a alguna alteración.
Los efectos secundarios del terfamex pueden ser dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones. Pero no se asocia a alteración de laboratorio.
Los efectos secundarios del terfamex pueden ser dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones. Pero no se asocia a alteración de laboratorio.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me prescribieron Dicynone 500 para suspender mi menstruacion porque tengo un LEEP programado. Por cuánto tiempo se suspende mi menstruacion después de tomar este medicamento???
- Buen día, a mi bebe de 1 año y 2 meses le di Bregamin pediátrico 20 gotas, por que eso me recetó el medico la vez pasada que lo visito. Me dijo que 2 gotas por cada kilo., el bebe pesa 11 k. pero decidí darle sólo 20 gotas. ¿Hice mal en darle el medicamento? Gracias
- Tengo dolor de oído me han dado Soldrin, ¿al cuánto tiempo de usarlo se ven sus efectos?
- Hola, estoy tomando las gotas de Femisan por mi deseo es ser mamá, pero no veo cambio ninguno. Puede ser la edad un problema para lograrlo? Tengo 42 y dentro de poco 43 años
- Fui operado de condromalacia de la rodilla derecha hace 9 años. En general después he tenido muy pocas molestias. Cuántas veces al año se recomienda la aplicación de Synvisc por el traumatólogo como medida protectora.Gracias
- A mi hijo de 1 año y medio y 11,250 kg le recetaron 6,5 ml de Klaricid cada 12 hrs, pero en la pipeta dice que esa medida es para un niño de 40kg, ¿Le debo seguir dando esa cantidad o le modifico a lo que dice la pipeta?
- ¿Si a los dos días de haberme inyectado Mesigyna tengo relaciones puedo quedar embarazada?
- En que tiempo bajas de peso con Clobenzorex?
- Me duele parte del abdomen, siento punzadas y llevo un me y medio así. He acudido a doctores me han dado tratamiento pero sigo con dolor. Me duele la espalda de repente y mis heces han cambiado y cuando hago deporte me duelen recto, ¿a que medico debería acudir?
- Mi sobrino tiene 15 años, le recetaron Dabex 1000mg una vez al día, realiza gimnasio y come verdura solo si es fresca. Cuál es el mejor horario en el que debe tomar la tableta? Antes de dormir o en el almuerzo? Para un adolescente ¿cuáles son los medidores más eficientes para su uso personal reportado…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.