Hola,estoy tomando pastillas anticonceptivas y me hicieron subir de peso y no he podido bajar de peso,decidi

4 respuestas
Hola,estoy tomando pastillas anticonceptivas y me hicieron subir de peso y no he podido bajar de peso,decidi tomar pastillas para bajar de peso, si tomo las pastillas anticonceptivas las tomo por la tarde y las pastillas para bajar de peso en la noche ¿Las pastillas anticonceptivas perderian efecto?
Cada anticonceptivo debe ser valorado por algún medico facultativo, de acuerdo a los resultados de su historial clínico, exploración, análisis de labs. y gabinete, factores y cofactores de riesgo. hábitos alimenticios, no todos los anticonceptivos son universales, son como un traje a la medida, si quieres bajar de peso, tendrás que usar algún otro método A/C no hormonal como DIU, y ser valorada también por algún especialista en Nutrición, para que combine dieta y ejercicio. cuídate. no te automediques, suerte buen día y feliz año.

Hola! No específicas que tipo de pastillas para bajar de peso, generalmente la mayoría puede. Causar efectos adversos, lo mejor sería que acudas con un experto como un nutriologo y también con tu gineco y realizar una valoración para determinar si puedes iniciar otro método anticonceptivo
Hola, actualmente el subir de peso por las pastillas es un porcentaje bajo, necesitas valorar cambiar de método ya que actualmente hay bastantes opciones las cuales no tienen tantos efectos secundarios. Saludos y mucha suerte
Hola es importante saber las pastillas que tomas para bajar de peso, dieta y sobre todo sus antecedentes para poder darle una mejor orientación cuando desee con todo gusto la esperamos en el consultorio para orientarla y a lo mejor cambiar el método o darle más opciones que se adecuen a sus necesidades.