Hola estoy tomando norex mi médico bariatra me las recetó, llevo una semana y siento salpullido en e
1
respuestas
Hola estoy tomando norex mi médico bariatra me las recetó, llevo una semana y siento salpullido en el cuello y hoy sentí el salpullido en el ante codo y ahora siento como picazón o irritabilidad en el gibas partes del cuerpo. Le consulte a mi médico pero me dijo que probablemente sea algo que comi, que las pastillas no me lo provocan.
Pero leí que norex contiene azul No 1 que puede provocar alergias..
Entonces ya me siento confundida
Pero leí que norex contiene azul No 1 que puede provocar alergias..
Entonces ya me siento confundida
Hola buenas tardes , un gusto leer su pregunta , en cuanto habalmos de alergia a farmacos debemos considerar muchas situaciones una de ellas es si es la primera vez que consume este medicamento ya que muchas veces se necesita de una exposición previa para poder desencadenar una respuesta alérgica , otros datos de alergia a fármacos son que cada que consuma el medicamento aparecerà esta reacción de manera obligada y generalmente cada vez la reacciòn es màs intensa , ante la duda acuda a algún especialista para valorar si debe continuar su tratamiento o requiere alguna prueba mas especializada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- estoy tomando ifa norex se me cae demasiado el cabello tiene que ver el consumo de estas pastillas ya que mi bariatra me dice que no son las pastillas
- hola puedo tomar orlistat y metformina juntos para perder peso?
- ENTONCES POR QUE BAJO DE PESO MIENTRAS ESTOY TOMANDO LA TEFARMEX SI NO HAGO NINGUN EJERCICIO?
- Hola buenas tardes quie siera saber si tomo acion ap 30mg y y orlista al mismo tiempo. Bajo mas rápido de peso
- Si requiero bajar de peso, pero quisiera ir al Médico, sería un beriatra???
- Mi nutriologa me mandó Ifa-Norex, ¿exactamente que hace?, cuál es su acción? Por más que busco no encuentro respuesta más que su composición química y demas...Soy paciente con obesidad grado 2. Gracias.
- Soy una mujer de 35 años, migo 1.59 metros y actualmente peso 85.5 kg , subí de peso en la universidad y despues de tener a mi hija, he intentado dietas, pero logró bajar 3 kilos a lo mucho, quiero bajar 20 kilos, habia pensando en hacerme unos estudios de Indice HOMA, azucar hemoglobina glucosilada…
- Yo estoy tomando redotex por un mes y e bajado pero me andetectado hipotiroidismos mi pregunta es si redotex es la razón que mi tiroide esté baja ?
- Actualmente peso 75 Kg y mido 1.55 cm, mi IMC es de 31.2, es obesidad o sobrepeso? Con que especialista debería acudir nutriólogo o endocrinologo? En ocasiones suelo tener sensación de ansiedad por comer.
- Mi médico me recetó: Noan, bremil, purgene, guaranina en comprimidos y Magrillan. 1/4 de cada una una hora antes de almuerzo y cena. Sólo tome una vez y hoy siento pesadez, no dormí bien y tuve un poco de taquicardia y falta de aire, no sé si es xq no me gusta tomar medicamentos o x los efectos adversos.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Obesidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.