Hola. Estoy tomando ciproterona etinilestradiol y terminando mi periodo he notado que tengo un fluj

1 respuestas
Hola.
Estoy tomando ciproterona etinilestradiol y terminando mi periodo he notado que tengo un flujo algo transparente, pero no alcanza a mojarme, solo lo veo cuando me limpio con papel higiénico. No es para nada pegajoso ni como clara de huevo, pero me preocupa porque me hice una prueba de embarazo una me dió positiva, pero la cuantitativa me dió negativa y me da miedo que este teniendo ese flujo por síntoma de embarazo.
Cabe destacar que he presentado dos menstruaciones después de la relación pero estoy muy asustada. Gracias.
Hola buen día, las características de ese flujo en particular son difíciles para determinar un embarazo; si el uso del anticonceptivo fue adecuado la posibilidad es baja, cabe destacar que hay pruebas en orina que llamamos falsos positivos, con la prueba en sangre cuantitativa tenemos mayor certeza de que esta es la situación en la que seguramente te encuentras. Sugiero acudas con tu ginecólogo para tener un diagnóstico más certero.