Hola, estoy preocupado. Una sexoservidora me hizo oral sin protección por al menos 3 minutos y tuve

4 respuestas
Hola, estoy preocupado. Una sexoservidora me hizo oral sin protección por al menos 3 minutos y tuve eyaculación en su boca. Que riesgo hay, que posibilidad hay de contagio de VIH?
El riesgo de que tengas hiv por la relación de riesgo que comentas es extremadamente baja (nunca es de 0). Si tienes dudas acude a un especialista en enfermedades de transmisión sexual o a un infectologo.
PD. hay otras infecciones que descartar, no solo vih.

La probabilidad de infección para usted es muy baja casi nula, no necesita ninguna prueba refiriéndome a esta exposición.
Las posibilidades de transmisión del VIH por sexo oral son muy bajas, es muy difícil establecer un porcentaje de posibilidad por muchos factores, sin embargo existen algunos factores que pueden aumentar el riesgo y todos ellos convergen el el hecho de la posibilidad de contacto con sangre de la persona infectada, como realizar sexo oral durante el periodo menstruarl, el estar padeciendo de otra enfermedad de transmisión sexual, el tener cualquier lesión en genitales o en la boca que este ocacionando sangrado, y aumenta aún más el riesgo si la persona no infectada también tiene alguna lesión en su boca o genitales.
Para ti muy bajo. Para ella dependendiendo de muchos factores dificiles de estimar como probabilidad. En toda persona con vida sexual activa se recomienda realizarse una prueba al año en busqueda de las principales enfermedades de transmisión sexual: VIH, HVB, HVC, Sifilis, etc. Le recomiendo acudir con un especialista en enfermedades de transmisión sexual como el Infectólogo quien seguramente le asesorara correctamente y le dejará tranquilo.Saludos¡