Hola estoy preocupado soy un joven de 22 años y últimamente pierdo mi ereccion en minutos y eso me

8 respuestas
Hola estoy preocupado soy un joven de 22 años y últimamente pierdo mi ereccion en minutos y eso me tiene frustrado, que puedo hacer?
Hola, al igual que a muchos pacientes les digo en mi consulta lo primero deja de preocuparte y comienza a ocuparte de tu problema, acude a consulta para valorar lo que te esta ocurriendo y buscar la mejor solución.

Hola: La Respuesta Sexual es muy lábil y existen situaciones psicológicas, emocionales y biológicas o fisiológicas que le pueden afectar. Necesitas acudir con un(a) Especialista en Sexología Clínica para poder determinar si no existen enfermedades sistémicas que le afecten y poder determinar una estrategia para manejar los aspectos psicológicos que con estrés, inmediatez y temor al desempeño exacerbados, pueden dar como resultado el que tu pierdas la erección.
Frecuentemente cuando existe Eyaculación Precoz, ante el estrés viene como resultado la pérdida de la erección. A tus órdenes si deseas profundizar en el tema.
Hay que valorarlo en consulta para saber si esa disfunción erectil es psicogena o orgánica además de descartar otras enfermedades, acuda al urólogo. Saludos.
La disfunción erectil es padecimiento muy común a cualquier edad, hay causas psicogenas y orgánicas, todas tienen solución, te recomiendo acudas con un urólogo.
Hola primero que nada no te preocupes tiene solución pero para encontrarla necesitas acudir a un urólog@ para evaluarte y ver la razón de tu disfunción y así poder tratarte. No lo dejes pasar. Bonito día!
Hola. Probablemente por tu edad, debe de tratarse de una situación psicológica, por lo que te recomiendo acudas con un Psicoterapeuta Sexual. Saludos cordiales.
Hola, estás muy joven y además comentas que si tienes erección , aunque ésta dura poco y por ello considero que lo más probable es que esta situación no tenga una causa orgánica y sea más bien de tipo emocional. Te recomiendo que consultes con un profesional de la sexualidad, porque esta situación se puede seguir repitiendo provocando un miedo a la falta de erección y ese mismo miedo aumenta las posibilidades de que te vuelva a pasar, iniciando un círculo vicioso difícil de controlar. Pero no te preocupes, es algo que tiene solución.
Hola buenos días, lo primero qué hay que hacer es disminuir tu estrés por esta situación, eres una persona muy joven y el problema tiene solución sugiero una valoración completa para descartar alguna causa orgánica u hormonal e incluso descartar alguna situación por mal manejo de estrés. Sugiero acude con un Urologo para su valoración.