Hola estoy preocupado soy un joven de 22 años y últimamente pierdo mi ereccion en minutos y eso me
8
respuestas
Hola estoy preocupado soy un joven de 22 años y últimamente pierdo mi ereccion en minutos y eso me tiene frustrado, que puedo hacer?
Hola, al igual que a muchos pacientes les digo en mi consulta lo primero deja de preocuparte y comienza a ocuparte de tu problema, acude a consulta para valorar lo que te esta ocurriendo y buscar la mejor solución.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola: La Respuesta Sexual es muy lábil y existen situaciones psicológicas, emocionales y biológicas o fisiológicas que le pueden afectar. Necesitas acudir con un(a) Especialista en Sexología Clínica para poder determinar si no existen enfermedades sistémicas que le afecten y poder determinar una estrategia para manejar los aspectos psicológicos que con estrés, inmediatez y temor al desempeño exacerbados, pueden dar como resultado el que tu pierdas la erección.
Frecuentemente cuando existe Eyaculación Precoz, ante el estrés viene como resultado la pérdida de la erección. A tus órdenes si deseas profundizar en el tema.
Frecuentemente cuando existe Eyaculación Precoz, ante el estrés viene como resultado la pérdida de la erección. A tus órdenes si deseas profundizar en el tema.
Hay que valorarlo en consulta para saber si esa disfunción erectil es psicogena o orgánica además de descartar otras enfermedades, acuda al urólogo. Saludos.
La disfunción erectil es padecimiento muy común a cualquier edad, hay causas psicogenas y orgánicas, todas tienen solución, te recomiendo acudas con un urólogo.
Hola primero que nada no te preocupes tiene solución pero para encontrarla necesitas acudir a un urólog@ para evaluarte y ver la razón de tu disfunción y así poder tratarte. No lo dejes pasar. Bonito día!
Hola. Probablemente por tu edad, debe de tratarse de una situación psicológica, por lo que te recomiendo acudas con un Psicoterapeuta Sexual. Saludos cordiales.
Hola, estás muy joven y además comentas que si tienes erección , aunque ésta dura poco y por ello considero que lo más probable es que esta situación no tenga una causa orgánica y sea más bien de tipo emocional. Te recomiendo que consultes con un profesional de la sexualidad, porque esta situación se puede seguir repitiendo provocando un miedo a la falta de erección y ese mismo miedo aumenta las posibilidades de que te vuelva a pasar, iniciando un círculo vicioso difícil de controlar. Pero no te preocupes, es algo que tiene solución.
Hola buenos días, lo primero qué hay que hacer es disminuir tu estrés por esta situación, eres una persona muy joven y el problema tiene solución sugiero una valoración completa para descartar alguna causa orgánica u hormonal e incluso descartar alguna situación por mal manejo de estrés. Sugiero acude con un Urologo para su valoración.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 51 años de edad y tengo diabetes desde hace 12 años. En los últimos 2 años he tenido problemas con la erección, cada vez más frágil y las últimas dos veces no he podido penetrar a mi pareja. Tomé Cialis 20 mg original y tampoco me funcionó A quien debo de acudir?
- Es posible que con tu novia te sientas más cómodo, más a gusto, y que con otras personas no pase lo mismo, o que tus convicciones como la fidelidad, la confianza, o incluso miedo ante una persona que realmente no conoces, no te permitan estar cómodo evitando así una erección. No creo que se trate…
- Hola tengo 26 años y no tengo erecciones matutinas. Debo de ir con un urólogo ? Debo destacar que durante una relación sexual no sufro de disfunción, solo es durante las mañanas.
- Hola tengo 20 años, hace unos meses de la nada perdí mis erecciones durante las mañanas y las noches ya que era normal para mí Entonces recurrí al andrologo, me hizo estudios de sangre y todo salió normal y no me dio algún remedio, antes era muy precoz para las erecciones porque tan sólo con un beso…
- Pocas veces tenemos tiempo solos mi esposa y yo, más que ahorita está embarazada, anoche se dió la oportunidad, pero no logré la erección. Me siento muy mal y ella mostró decepción y ahora rechazo hacia mí
- Tengo 9 años tomando combodarttengo hiperplasia benigna antígeno 3.8 a 4.5 Tengo 65 as los para tener una buena erección tengo que tomar Cialis Hay otra clase de tratamiento?
- Como puede cuidarme al momento de tener relaciones íntimas
- El uso de sildenafilo y esomeprazol alguna contraindicación, saludos
- Tratamiento de plasma pra disfuncion erectil Es posible ??
- Quiero tomar mazindol para bajar de peso pero tengo miedo a la disfunción eréctil tengo 54 años será recomendable tomarla ? Por mi edad
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 408 preguntas sobre Disfunción eréctil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.