Hola, estoy preocupado por tener dolores en los testículos, aveces en uno, aveces en el otro y avece

Hola, estoy preocupado por tener dolores en los testículos, aveces en uno, aveces en el otro y aveces en ambos.. Sólo pasa después de la masturbación, es malo?

3 respuestas


No es lo común. Deberías consultar con un urólogo para que te revise físicamente y descartar cualquier problema físico.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

El dolor en escroto no siempre es específicamente en el testículo, hay varios elementos que pueden estar causando el dolor como por ejemplo las fibras musculares que recubren el escroto o que envuelven al testículo por eso es importante acudir a consulta para realizarte una evaluación oportuna.


Buenas tardes, de acuerdo con los urólogos ya que requiere un diagnóstico diferencial de una posible alteración en el músculo cremáster y por supuesto descartar la presencia de hidrocele o alguna afectación en la contractilidad en los mismos. Es importante su salud sexual. Saludos cordiales.

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Psicólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.