Hola estoy preocupada por que me recomendaron quinoret forte para las manchas llevo utilizandolo mas

4 respuestas
Hola estoy preocupada por que me recomendaron quinoret forte para las manchas llevo utilizandolo mas de 15 dias y las manchas son mas visibles es normal que se noten más oscuras?
Buenas tardes, algunos medicamentos para el melasma pueden irritar la piel es decir se pone roja y esto puede provocar mayor pigmentación, la fotoprotección es muy importante, use el protector solar varias veces al día, consulte a su dermatólogo para cambiar de medicamento y suspenda el Quinoret.
Saludos cordiales y gracias por escribir. .

quinoret es un buen medicamento. pero algunas personas ponen mucha cantidad
es una gotita muy pequeñita los primeros dias te sentiras incomodo despues va ir mejorando se paciente.
huye del sol. usa bloqueador solar todos los días.

si no mejoras se debe pasar a peeling de ácido azelaico o laser carbon.
¡Hola!
Es muy importante estar al pendiente de nuestros pacientes a quienes les indicamos este tipo de tratamientos, porque de esa manera podemos re valorar según la tolerancia a los productos.
Es de suma importancia el uso riguroso de filtro solar.
Recomiendo acuda nuevamente a revisión con su médico tratante para ver si es necesario cambiar tratamiento, o bien, que sea una reacción inflamatoria normal.
¡Saludos!
Buenos días.
En un inicio se pueden notar irritadas, hasta cierto punto es normal pero es recomendable acudir a su dermatólogo para valorar el grado de inflamación.
Saludos y gracias por escribir.