Hola estoy operada de una histerestomia ten12 días y siento algo duro en los dos estaremos debajo de
1
respuestas
Hola estoy operada de una histerestomia ten12 días y siento algo duro en los dos estaremos debajo de la cicatriz no me duelen ni está caliente la herida está bien no me e retirado los puntos pero no sé si es nolmal además me pasan unas punzadas en la parte d abajo y me pasan unos dolores y durante no voto un viento no se me quita k puede ser
Ve a consulta
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo casi 3 años que me sacaron los dos ovarios,y empece a mestruar hace 2 dias es normal?
- Me hicieron una histerectomia y dejaron los o varios. A los 7 días vieron pus y orina y tuvieron que reimplantar el ureter. Y limpiar ruda la pus y orina de mi abdomen . Cuales son los riesgos que puedo tener en el mediano y largo tiempo. Tengo fugas de orina.
- Hace 5 semanas me hicieron una histerectomía parcial abdominal... Pero llevo dos semanas con sensación de bajo es de azúcar como mareos y muchos temblores... No tengo diabetes y solía entrenar mucho (práctico karate) solo estoy esperando la revisión para que el médico me de luz verde para regresar...…
- Hola buen dia tengo 5 meses de mi histerotomia x endometrio y aun me duele demasiado del lado derecho el dolor es intenso y punzante ya me hicieron un bloqueo y solo descanse como un mes, hace como 2 semanas empecé con un flujo como berdioso y traigo dolor pelvico, ya no se que hacer estoy muy…
- Tengo tres semanas de operada de una histerectomía, quisiera saber si es normal sentir alguna molestia por comezón o es necesario acudir al médico para algún tratamiento.
- Hola a 27 días de mi histerectomia total abdominal, me siento sin fuerzas, camino un rato y me canso .. hace desde el día 15 aprox que tengo sangrado leve primero rojo oscuro. Ahora hace unos días tipo café, me duele la espalda, con dieta logré ir de cuerpo todos los días, antes cuando empecé…
- Tengo flujo vaginal con color rosado, me hicieron la histerctomia hace 20 años, por qué es esto tengo 62 años
- Tengo tres meses de áberme echo una hesterectomia y e tenido relaciones y tuve un sangrado es normal
- Tengo un mes que me operaron de la histerectomia me hormigueo y arde el ombligo es normal?
- Hola buenas tardes estoy en mi día 20 de histerectomia abdominal total. Me cuesta levantarme de la cama y todavía no puedo estar mucho tiempo sentada. Sigo adolorida e inflamada y aveces me siento muy cansada. apenas voy para mi cuarta semana. Es normal sentirme así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1265 preguntas sobre Histerectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.