Hola, estoy muy asustada, mi esposo se hizo una endoscopia y la impresión diagnóstica es: 1. Gastrop
1
respuestas
Hola, estoy muy asustada, mi esposo se hizo una endoscopia y la impresión diagnóstica es: 1. Gastropatia eritematoso corporoantral
2. Lesion O-IIb de antro: d/c erosion aislada.
Le tomaron biopsia pero aún faltan 20 días para el resultado.
Necesito saber si es cáncer o algo leve. Por favor.
2. Lesion O-IIb de antro: d/c erosion aislada.
Le tomaron biopsia pero aún faltan 20 días para el resultado.
Necesito saber si es cáncer o algo leve. Por favor.
Hola. Para poder saber a ciencia cierta lo que se encontró, sí va a tener que esperar el resultado de las biopsias que se tomaron en el estudio de endoscopia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me siento con nauseas y tengo dolor de cabeza, me cheque la presion y esta 107/67 es normal?
- Me puse el Diu asersia y sangro con un olor a podrido
- Dos días seguidos he tenido sangrado nasal, tengo mucho estrés, a que se puede deber esto?
- Hola mi pregunta es que si después de una marsupializacion la pequeña abertura que te dejan se cierra o siempre se mantiene abierta para que drene
- Si tengo el implanon jadelle de 5 años pero me eyacularon adentro y 6 días después siento la barriga dura y me duele como la pelvis. Significa que estoy embarazada?
- Mi hija de un año puede tomar biberón si está consumiendo amoxicilina y ácido clavulanico??
- Soy prediabetico .puedo tomar glucerna . O que vitaminas puedo tomar.ya que por tomar metformina estoy perdido peso. O que me recomiendan.
- Tuve roces con mi pareja, en mi 3er día de mi periodo con escasa presencia de líquido preseminal,fueron en el clitoris y el surco interlabial,no hubo fricción solo se tocaron,puedo quedar embarazada?
- Mi bebé de un año puede tomar biberón si está consumiendo amoxicilina+ ácido clavulanico??
- Me quité el implante subdérmico hace 5 meses no he usado desde ese entonces ningún método anticonceptivos y aún no he podido quedar embarazada. Será eso normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.