Hola estoy mazda de 37.5 MGS, quetiapina de 25 más y Alprazolam de 0.25 mgs, por qué siento con la q

1 respuestas
Hola estoy mazda de 37.5 MGS, quetiapina de 25 más y Alprazolam de 0.25 mgs, por qué siento con la quetiapina de hacerme daño o pensar en el suicidio.aparte me da como si me fuera a desmayar y poca respiración.espero y me puedan ayudar gracias.
Hola,

Lamento mucho que te sientas así. Es importante que busques ayuda médica inmediatamente si estás teniendo pensamientos de hacerte daño o suicidarte.

Algunos medicamentos pueden tener efectos secundarios que incluyen empeoramiento de la depresión, pensamientos suicidas o cambios inusuales en el comportamiento. Algunos antidepresivos o la quetiapina, por ejemplo, en algunas personas, especialmente en jóvenes, puede aumentar el riesgo de pensamientos suicidas al comienzo del tratamiento o cuando se hacen cambios en la dosis. También, los síntomas que mencionas, como sensación de desmayo o dificultad para respirar, necesitan ser evaluados.

Es esencial que te pongas en contacto con tu psiquiatra o médico de inmediato para informarle sobre estos síntomas y obtener una revisión de tu tratamiento. Si sientes que estás en una crisis, por favor busca atención de emergencia o habla con alguien de confianza.

Saludos, Dr. Jesús Maciel.