Hola, Estoy investigando sobre la operación estética de cráneo. Esto es, porque tengo mi cabeza p

Hola, Estoy investigando sobre la operación estética de cráneo. Esto es, porque tengo mi cabeza plana en la parte posterior y no me gusta, no me siento cómodo. Leí que hay varios implantes y que si se puede realizar. Es cierto esto y que médico es el indicado para realizar dicha operación? Saludos.

2 respuestas


Hola la remodelacion osea se puede realizar con hueso de donador de cadaver, hay preparaciones de hueso sintetico y placas de material para reconstruccion, por lo cual la recomendacion es evaluar su caso y definir cual es el mejor plan de tratamiento que se adecue a su caso. Estamos a sus ordenes. Saludos.

Dr. José Luis Segura Castillo

Dr. José Luis Segura Castillo

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sería un equipo que integre neurocirujano y cirujano plástico.

MS

Dra. María Soledad Santiago Lugo

Cirujano plástico

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.