Hola, estoy en tratamiento para el asma con seretide 25/250,sin embargo, presento extrasistoles vent

Hola, estoy en tratamiento para el asma con seretide 25/250,sin embargo, presento extrasistoles ventriculares cuando lo hago, aproximadamente 3 extrasistoles cada 10 min. A los 4 dias de dejar el medicamento seretide, desaparecen, realice la prueba 4 veces y efectivamente, seretide causa las extrasistoles vebrriculares. Padezco de alergias de temporada y el tratamiento es por asma, que me recomiendan hacer dr??

1 respuesta


Un Neumólogo puede valorar con base en frecuencia de síntomas y datos de función pulmonar con espirometria, si es posible dar tratamiento preventivo sin utilizar broncodilatador (salmeterol) o revisar la causa de las palpitaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.