Hola estoy en tratamiento de fertilidad, al 5to día de mi regla x 5dias, choragon al 14avo día y ahora

3 respuestas
Hola estoy en tratamiento de fertilidad, al 5to día de mi regla x 5dias, choragon al 14avo día y ahora primogyn al 19 día, pero mi duda es para q sirve el primogyn???
Hola buen día, por los medicamentos que se administran durante la estimulación ovárica, el que te colocaron cuantos tu foliculo media 14 mm o uno que agregaron a tus medicametnos días antes del disparo, ese medicamento hace que tus niveles de estrogenos disminuyan.

Se necesita de estrogeno para poder implantar el embrion cuando te realicen la trasnferencia

Saludos

Lo más probable es que te hayan administrado un medicamento llamado citrato de clomifeno (omitió, serophene, fentocile) que tiene actividad anti estrógeno en el endometrio lo cual en ocasiones no permite que se implante un bebé. En tratamientos de baja complejidad (relaciones programadas o inseminación) se puede dar durante los días de estimulación (de la menstruación a la ovulación) y en tratamientos de alta complejidad (fertilización in vitro) algunos lo utilizamos para favorecer la implantación siempre acompañado de progesterona
Hola!
Existen muchos protocolos de tratamiento para lograr el embarazo, no todas las pacientes lo ameritan pero si tau médico te lo indicó debe haber sido por una buena razón, te sugiero que comentes tus dudas con él directamente
Saludos !!