Hola. Estoy en tratamiento con aripripazona (1/4) hace unos 2 meses. Quiero dejarlo para tomar otra
1
respuestas
Hola. Estoy en tratamiento con aripripazona (1/4) hace unos 2 meses. Quiero dejarlo para tomar otra medicación alternativa. Cómo me recomiendan hacerlo?
Buen día. Es crucial que cualquier modificación o ajuste en su medicación sea supervisado y evaluado en colaboración con su médico especialista, en este contexto, el psiquiatra. Esto garantizará una revisión cuidadosa de las opciones o alternativas disponibles, adaptadas a sus necesidades específicas. Espero sinceramente que encuentren la mejor solución y le deseo un día excelente.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me salto un mes, es decir inicio el tratamiento pero al mes siguiente no la tomo, al siguiente mes retomo el tratamiento dos meses seguidos
- Pulmonarom se puede dar si todavía presenta un poco de tos
- Mi esposa es alérgica a me camedicamentos apenas empezó con tos es leve no es muy fuerte la tos pude tomar oxolamina
- me acaban de diagnosticar hematoma subdural agudo v/s subagudo... es grave? que tratamiento se pueden realizar??
- Me realicé una prueba de vih dando resultado 0.08 NO REACTIVO . Mi pregunta es , 0.08 es lo mismo que 0.80, en esa prueba? O son cantidades diferentes.
- Buenas! Quisiera tener información, hace dos meses tuve mi bebe y tuve relaciones sin condon pero se terminó con condon y doy lactancia mixta. Y en mi aplicación decia que comenzaba a ovular el dia siguiente. Debo de ir a tomar la pastilla del dia siguiente??
- Buen dia, 5 meses de tratamiento pero siguen saliendo en los cachetes y frente, las cicatrices no se an hido, es normal??
- Hoka... Yo estoy tomamdo elvenir... Y el doctor me receto venlafacina.... Se pueden tomar los 2 medicamentos.... Muchas gracias
- Hace un año de la cirugía de tímpanoplastia y mi audiometría llegó a 35 d. Subió en vez de bajar xq será ?
- Soy ipertenso , tengo agotamiento físico , que vitaminas puedo tomar ,
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.