Buenas! Quisiera tener información, hace dos meses tuve mi bebe y tuve relaciones sin condon pero se
1
respuestas
Buenas! Quisiera tener información, hace dos meses tuve mi bebe y tuve relaciones sin condon pero se terminó con condon y doy lactancia mixta. Y en mi aplicación decia que comenzaba a ovular el dia siguiente. Debo de ir a tomar la pastilla del dia siguiente??
Hola
Si como comentas, se uso preservativo y no hubo contratiempos con el mismo, no hay indicación para tomar PAE
Saludos
Si como comentas, se uso preservativo y no hubo contratiempos con el mismo, no hay indicación para tomar PAE
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen dia, 5 meses de tratamiento pero siguen saliendo en los cachetes y frente, las cicatrices no se an hido, es normal??
- Hoka... Yo estoy tomamdo elvenir... Y el doctor me receto venlafacina.... Se pueden tomar los 2 medicamentos.... Muchas gracias
- Hace un año de la cirugía de tímpanoplastia y mi audiometría llegó a 35 d. Subió en vez de bajar xq será ?
- Soy ipertenso , tengo agotamiento físico , que vitaminas puedo tomar ,
- Hola Doctores, gracias por sus respuestas. Si hace un tiempo 10 meses suspendí la Escitalopram y ahora la vuelvo a tomar por la indicación de un doctor general (no especialista), ¿puedo esperar efectos secundarios más fuertes como ansiedad más fuerte e insomnio y desatino o nerviosismo? Antes no…
- Le recetaron a mi hija 7.5 de ibuprofeno, pero aun sigue presenta fiebre, puedo ponerle un supositorio de febrax?. Tiene 6 años, también está con ambroxol y loratadita e inyecciones de bencilpenicilina procainica con bencilpenicilina cristalina
- Hola cada 2 meses tengo k ir con el doctor que me retire pestañas que me crecen y me pican el ojo es verdad que se kitan con lazar? Y cuantas sesiones serian? Se keman con láser solamente k esten crecidas? Después del láser ya no salen las pestañas ? Gracias
- Estoy tomando isotretinoina 20mg al día, puedo tomar fexofenadina...?
- Me sale espuma con el serum en la mano y al aplicarlo que hago
- Llevo más de un año con ortodoncia y no me han puesto brackets en las dos muelas de atrás que están torcidas, ¿debería preocuparme?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.