Hola, estoy en la búsqueda de una crema/gel hidratante para mi piel grasa e hipersensible además de
1
respuestas
Hola, estoy en la búsqueda de una crema/gel hidratante para mi piel grasa e hipersensible además de tener tendencia acneica por lo que reacciona a todo, me gustaría saber alguna recomendación ya que también busco que la crema me ayude a sanar y evitar nuevos brotes. Muchas gracias.
Hola, puedes usar METRORUBORIL AZ CREMA ANTIROJECES. Tiene acido azelaico al 15% que ayuda a disminuir brotes de acné y es especial para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. La puedes usar de día y/o noches.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo se operó de catarata congénita y no pudieron colocarle el Lío ¿Razón y consecuencias de no tener el LIO? Tiene un 1 Año 9 meses
- Q pasa si al mezclar una suspensión desparasitante con agua por error puse 2 ml menos. Y administre la primera dosis indicada a mi hijo de 6 años? (Tazonid)
- En una Rx de columna aparece una calcificación, pero cuando me realizaron dos USG pélvicos no la detectaron. A qué especialista debo consultar o que estudio podría realizar?
- Estoy en embarazo y terminé mi tratamiento de 7 óvulos, cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Mi bebé tiene 6 meses y me recetaron darle motilaxil 4 gotas y le di dos veces en la semana y ahora no para de hacer popó es normal?
- Orino muy poquito varias veces durante la noche y al querer eyacular tengo toda la sensación. Pero no sale nada de semen me siento frustrado y no se si esa medicina me afecta para eyacular normalmente para suspenderla
- Mi bebe de un año jugo como por dos minutos con la tapa de un insecticida h24 casa y jardin aroma lavanda al darme cuenta se lo quite le lave las manos pero me preocupa que haya chupado la tapa o metido la lenguita. cabe destacar que la tapa llevaba dos dias perdida osea sin tener contacto con el producto…
- Hola me hice estudios y me dio EPOC gold 2. Tengo 38 años y fume 25 años. Estoy intentando dejarlo.
- Hola ...consulta . Tome mí 5ta pastilla anticonceptivo a las 18:25 horas , pero a las 22:35 horas tuve como diarrea ( sin malestar estomacal , fue solo sensación de ir al baño ) . Esto podría afectar a mis anticonceptivo? Tomo pastillas sin estrógenos de 24/4. Gracias
- Mi hija tiene valvula de derivación ventricular hace 1 mes Hace 2 días comenzó con fuertes dolores de cabeza, grita de dolor En la parte de la frente le duele. Constantemente
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.