Hola ...consulta . Tome mí 5ta pastilla anticonceptivo a las 18:25 horas , pero a las 22:35 horas tu
1
respuestas
Hola ...consulta . Tome mí 5ta pastilla anticonceptivo a las 18:25 horas , pero a las 22:35 horas tuve como diarrea ( sin malestar estomacal , fue solo sensación de ir al baño ) . Esto podría afectar a mis anticonceptivo? Tomo pastillas sin estrógenos de 24/4. Gracias
no
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene valvula de derivación ventricular hace 1 mes Hace 2 días comenzó con fuertes dolores de cabeza, grita de dolor En la parte de la frente le duele. Constantemente
- Me trate de sifilis y al mez me salió vdrl no reactivo y Elisa no reactivo ahora después de 5 meses me hize otro análisis y me salió vdrl no reactivo vih no reactivo pero TPPA reactivo debe ser anticuerpos o por más que sea curada la sífilis me va salir siempre positivo ???? Puede tener relaciones ??
- Disculpe la pregunta, lo que pasa hace una semana termine el tratamiento de la vitamina bedoyeta tri, durante el transcurso hice ejercicio y comí carne de cerdo, no en exceso fue un descuido y además chile en las comidas. Mi pregunta es? Habrá algún efecto para mi cuerpo?
- Hola, buen día, hace un mes por cuestiones de trabajo me realizaron una tomografía de la columna, me comentan que tengo hiperlordosis lumbar, con un ángulo de 37°, a que especialista podría consultar para saber como puedo tratar y que me recomienda hacer para que no sigue aumentando el ángulo. Saludos
- Tengo problemas de estreñimiento y hemorroides a dos meses de mi cesarea. Estoy dando lactancia, mi dr me receto supositorios, inyecciones y nesajar, este último leí en todos lados que no la debo tomar durante la lactancia, y no se que hacer, tomo otra cosa? Quedo atenta muchas gracias!
- Hola, buen día hace tres semanas tuve relaciones, sin protección, presento flujo desde entonces con un poco de sangrado puede tratarse de alguna infección? y con este tiempo puede detectarse si estoy embarazada?
- Mi esposo se extrajo el día de ayer dos muelas una es del juicio, mi pregunta es si puede comer un sándwich, o que tipos de alimentos debe evitar?
- Le di a mi niña dos intalaciones de becloasmaporq tenía un poco de tos y la mitad de un ketotifeno porq no tenía otro antistsminico eso no hace nada ella tiene5 anoy medio
- Se puede aplicar tribedoce inyectable una semana después de haber aplicado combesteral inyectable en la misma persona??
- Tomo clotiazepan de 10 mg sublingualy además me tome un ketanol sublingual igual, ya que tengo dolor crónico de un pie con fractura de tobillo. Tendra algún efecto negativo, soy hipertensa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.