Hola, estoy en el primer mes de uso de Cyclofemina, el 25 de enero inicié mi periodo y el 26 apliqué

3 respuestas
Hola, estoy en el primer mes de uso de Cyclofemina, el 25 de enero inicié mi periodo y el 26 apliqué la inyección. El pasado 8 de febrero tuve relaciones, y desde el 14 de febrero inicié con flujo color marrón leve. Hoy tengo cólico y más flujo color rojo. ¿Es por el método o síntoma de embarazo?
Hola! La aplicación de la inyección fue en el día correcto por lo que tú riesgo de embarazo es bajo y el manchado que presentas no es un síntoma de embarazo, sin embargo aunque ese flujo que presentas puede ser por el método es necesario que acudas con tu ginecólogo para una revisión e investigar otras posibles causas del sangrado.

Hola buena tarde! Un efecto secundario de estas hormonas es la presencia de sangrado anormal. Coincido con la doctora, en que fue aplicada tu inyección en el momento adecuado, por lo que la opción más probable es que sea un efecto secundario de tu inyección.
Este medicamento que te aplicaste tienes sus inconvenientes, es necesario acudas con los expertos tu ginecólogo(a), para que mediante una buena historia clínica, revisión ginecológica, estudios de gabinete, y resultados, puedas aclarar y disipar todas tus dudas, NO TE AUTOMEDIQUES, no todos los anticonceptivos SON UNIVERSALES. cada uno de ellos debe ser como un traje a la medida del paciente. suerte buen día.