Hola! Estoy de 21 semanas y me dicen que tengo un pequeño tabique en él utero. Me extraña porque ya

3 respuestas
Hola! Estoy de 21 semanas y me dicen que tengo un pequeño tabique en él utero. Me extraña porque ya estuve embarazada y perdí a mi bebe de 25 semanas pero no fue por eso o eso creo. Como puede ser que lo detecten ahora? Tengo riesgo de perder al bebe? Sinceramente porfavor
Hola buen día, el perder un embarazo a las 25 semanas y ahora que te comenten que tienes un útero con un septo, si es posible, si existe riesgo de perder el embarazo, pero no es necesario.

Lo mas recomendable es utilizar progesterona por vía vaginal o inyectada durante todo el embarazo y se debe de hacer un seguimiento de la longitud cervical ( cuello del útero).

Es un embarazo de alto riesgo, que se puede llevar a término si mantienes un control cercano a tu ginecólogo.

Saludos

Hola. El tabique puede ser el causante de Tun pérdida previa. Y tú embarazo actual es de alto riesgo. Debes de mantener un seguimiento estrecho y manejo preventivo. Saludos
Hola buenas tardes, si tienes un útero septado o con un tabique en efecto puede haber sido el causante de que perdieras a tu bebé anterior y existe el riesgo de que tengas nuevamente amenaza de parto, ruptura prematura de membranas y parto prematuro.