Hola, estoy buscando tratarme las manchas/granos de Fordyce en el área genital. Casi todos los métod

2 respuestas
Hola, estoy buscando tratarme las manchas/granos de Fordyce en el área genital. Casi todos los métodos que ofrecen es con laser CO2 pero estoy viendo que hay probabilidad de que deje cicatrices. Pude ver en internet que el tratamiento con microperforaciones es el más efectivo y que no deja cicatrices. Es verdad esto? y si es así, pueden recomendarme un lugar donde pueda realizarlo y el costo? Soy de Monterrey, México.
PUEDES BUSCAR EN MONTERREY AL DR JORGE OCAMPO CANDIANI O A SU HIJO, CUALQUIERA DE ELLOS TE RESUELVE TU PROBLEMA

El tratamiento con micro punciones estimula la producción de colágeno pero no creo que sea lo mas indicado para tratar condición de Fordyce. Definitivamente el laser CO2 es la mejor opción. Si lo haces con un profesional la intensidad de laser se regula para evitar cicatrices. Saludos