Hola! recién me hice un blanqueamiento dental y a

5 respuestas
Hola! recién me hice un blanqueamiento dental y a raíz de eso se hicieron notorias manchas blancas en mis dientes, y por lo que he leído parece que es fluorosis. Es recomendable una microabrasión para eliminar las manchas o qué puedo hacer?
buenos dias, es posible claro, ya que las manchas de fluorosis no se quitan con un blanqueamiento, lo que necesitan es una microabrasión y de hecho es realizada antes del blanqueamiento, saludos y a sus ordenes!!!

Justamente como te mencionaron anteriormente, esas manchas blanquecinas, si anteriormente se veian, lo más seguro es que tras el blanqueamiento se hayan notado mucho más. La microabrasión es un tratamiento para manchas y pigmentaciones por problemas como la fluorosis, que se puede realizar previo a un blanqueamiento dental, de no a ver sido así aun se te puede realizar no te preocupes!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día! Lo ideal es hacer un correcto diagnostico previo al aclaramiento dental y cualquier otro tratamiento. En caso de ser fluorosis esa seria una opción de tratamiento igual mi recomendación es que acudas con tu odontólogo y revise tu caso
hola primeramente tendriamos que estar seguros de que si se trate de fluorosis y si es asi tendriamos que analizar en que nivel o grado se encuentra y posteriormente podemos determinar con que tratamiento lo eliminamos saludos buen dia
Hola! Lo ideal es hacer un correcto diagnóstico de que tipo de manchas son. No todas las manchas se pueden retirar, hay internas y externas, naturalmente las externas podemos eliminarlas total o parcialmente, no todas las manchas externas son fluorosis y no todas se eliminan mediante la micro abrasión. Si son internas, es decir, una mancha por dentro del diente y que se muestra muy bien, son muy evidentes y hay otros tratamientos estéticos para disimular o camuflar o bien cubrir muy bien dependiendo de cuánto le desagraden a Ud. Hay que hacer una notable diferencia hasta dónde es posible tratar esta mancha, saludos y a sus órdenes!