Hola!! Estoy a dos, casi 3 meses de mi cirugía y la mitad de la herida está roja, sale un líquido am
Hola!! Estoy a dos, casi 3 meses de mi cirugía y la mitad de la herida está roja, sale un líquido amarillento y sangra! También tiene olores, que puedo hacer? Es solo la mitad de la herida, parece despegada.
1 respuesta
Hola, debes acudir a que te revisen, con tanto tiempo de la cirugía, es probable que estés experimentando reacción a los hilos de las suturas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
