Hola. Estos días he estado tomando Eritromicina (4 veces al día por 7 días) debido a una infección
Hola. Estos días he estado tomando Eritromicina (4 veces al día por 7 días) debido a una infección de garganta. Sin embargo, me he percatado que he tenido un poco de prurito vaginal y un tanto de irritación en él área externa. Es posible que sea por la toma de este antibiótico? Muchas gracias !
3 respuestas
Sin duda puede estar relacionado , los antibióticos pueden alterar la microbiota vaginal y producir infecciones por microorganismos oportunistas como la candidiasis , acude con tu médico ginecólogo para tu atención adecuada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola qué tal, si es totalmente común tu padecimiento, por lo general después de tratamientos con antibióticos suele haber molestias vaginales, lo ideal es revisarte con tu ginecólogo para valorar un manejo ideal para tu padecimiento.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



