Hola estimados doctores, soy de piel morena, me hice laser CO2 fraccionado, recién la primera sesión

1 respuestas
Hola estimados doctores, soy de piel morena, me hice laser CO2 fraccionado, recién la primera sesión . Pero ya voy a cumplir el mes y mi piel quedó como un cuaderno cuadriculado. Esto es normal? La verdad estoy tranquila confiando en el proceso pero a veces me invade la inquietud xq pasen los días y nada q desaparecen. Pienso q me llegará la fecha de la segunda sesión y mi piel se manchará aún más.
Si el procedimiento no se lo hizo con un médico dermatólogo y no se lo hizo con un buen equipo de láser fraccionado las consecuencias pueden ser esas que usted menciona, lo ideal sería que buscar la opinión de un dermatólogo en su localidad

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Tania Sanchez Tenorio

Tania Sanchez Tenorio

Dermatólogo

Guadalajara

Reservar cita
Daniela Lara Del Valle

Daniela Lara Del Valle

Dermatólogo

San Miguel de Allende

Reservar cita
Sandra Rodríguez Dávila

Sandra Rodríguez Dávila

Dermatólogo pediátrico, Pediatra, Médico general

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Marcela Hernández Vera

Marcela Hernández Vera

Dermatólogo, Internista

Tlalpan

Reservar cita
Jessica Martínez

Jessica Martínez

Dermatólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 481 preguntas sobre Láser de CO2
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.