Hola,estaba usando crema Macril cuando tuvo contacto con mis sejas y posiblemente también mis ojos t

Hola,estaba usando crema Macril cuando tuvo contacto con mis sejas y posiblemente también mis ojos tengo mucho miedo de que me cause ceguera Debo preocuparme??

2 respuestas


Buen día, la exposición por única a este medicamento es muy improbable que te genere un problema en tus ojos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, el riesgo de causar ceguera es bajo, lavaste con agua al instante? esto puede ayudarte a reducir sintomas, pero te recomiendo acudir con tu oftalmólogo para revisión solo para descartar algún daño, pero no te preocupes. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.