Hola estaba tomando mazindol Y 10 días después de empezar a tomarlo quedé embarazada tengo que inter

Hola estaba tomando mazindol Y 10 días después de empezar a tomarlo quedé embarazada tengo que interrumpir el embarazo? Puede traer malformaciones?

1 respuesta


No se conocen aun los efectos que generan daño al bebé, lo mas recomendable es suspenderlo y acudir a revision con tu obstetra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.