Hola espero alguien me pueda responder Tengo 2 años con el diu de cobre Asta ase 3 dias todo bien

1 respuestas
Hola espero alguien me pueda responder
Tengo 2 años con el diu de cobre
Asta ase 3 dias todo bien
Menstruaccion normal
Sin dolor exagerado normal
Ase 3 dias empeze con mi menstruaccion
Pero desde el primer dia supe que algo andaba mal
Sangrado super abundante
Dolores
Calambres
No me quise espantar de mas y dije alo mejor es por el diu por e escuchado que puede aver cambios
Pero el dia de ayer fui al baño y senti un hilo saliendo de mi zona intima
De inmediato me di cuenta que podra ser el diu
Trate de jalarlo pero sentia como si me desgarraba la parte de abajo del ombligo no se como explicarlo
Tuve que aguantarme y sacarlo por que me lastimaba mucho el hilo pero mientras lo jalaba sentia un dolor como colicos
Mi pregunta es
Ise bien al sacarlo?
No ahi riesgo a algo?
Desde el momento que salio el diu deje de sangrar
Perdon por mi ignorancia
Ante mano gracias
(Estoy esperando mi cita con el ginecologo solo que me quede pensando)
Tranquila, espera tu consulta