Hola, es posible quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el día de mi ovulación . Además
4
respuestas
Hola, es posible quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el día de mi ovulación . Además estoy operada de otb desde hace 5 años. Gracias
Estas operada de OTB oclusión tubaria bilateral.? quieres decir te operaron para permeabilizar tus trompas.? y de esta manera poder concebir.? te sugiero disipes y aclares tus dudas con los expertos tu ginecólogo(a), suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy remota la posibilidad de embarazo, al margen de la fecha de la relación. El método mas eficaz es la oclusión tubaria bilateral (OTB) por lo que no se justifica utilizar algún método adicional. Puede confiar en ella. Por supuesto no es perfecta, ocurren algunas fallas, pero la posibilidad es francamente muy baja.
Saludos
Saludos
Si estas ligada la posibilidad de embarazo es practicamente nula si tu cirugia fue hecha por manos calificadas
La oclusión tubaria bilateral como control de la fertilidad es la más efectiva. Muy raras veces pudiera existir una recanalización espontanea.
No te preocupes, espera tu regla, de no ocurrir entonces acude con tu ginecólogo de confianza para que determine la causa.
No te preocupes, espera tu regla, de no ocurrir entonces acude con tu ginecólogo de confianza para que determine la causa.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi novio y yo últimamente emos tenido relaciones sexuales anal sin protección el de hoy 6 febrero estoy en mi predicción de ovulación y es alta posibilidad de quedar embarazada es cierto que puedo quedar embarazada
- Si tuve relaciones sexuales.con mi pareja la primera vez usamos condon y después lo quitamos y me vine afuera La segunda vez usamos condon y me vine en el condon y me lo quité y me lo empezó a chpr y después de eso volvimos a tener relaciones sexuales pero sin condon cabe recalcar que en la app de…
- Ase dos días tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me llegó mi menstruación tengo que tomar la píldora para no quedar embarazada?
- Tengo una duda Puedo quedar embarazada si mi novio la metió y penetró nomas dos veces fue sin condon pero la saco rápido y no se vino
- Después de 3 meses de anticoncepción perfecta, me tomé dos días seguidos (alrededor de 12 horas tarde) el desogestrel y luego pase 3 días tomándola al momento correcto. Tengo relaciones sexuales sin protección con eyaculación y me tomé una post day de inmediato, pues sabía que había tenido ese desarreglo…
- Orinar rapido puede matar o expulsar los espermas?
- Hola este domingo anterior me quite el implante jadelle y el martes y jueves y viernes en la madrugada tuve. Relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el miércoles mucho y se me quitó y tuve relaciones sexuales y hoy sábado me bajo y se me quitó
- Si tuve relaciones con condon y no se vino dentro puedo estar embarazada ? Me toque los or his hoy ( no se si me los toque demas) pero de los dos lados me salió una gotita como blanca de leche
- Ayuda en mis resultadosde la prubeba de embarazo, salió límite de corte 17.5 mUi/mL Negativo, que significa?
- Hola Tengo 8 meses de embarazo, mi doctora me recetó albendazol 200 MG, es seguro?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11945 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.