Hola es normal que a mís 29 años ya tenga divirticulitis...cuidandome en.los alimentos lograré mucha

3 respuestas
Hola es normal que a mís 29 años ya tenga divirticulitis...cuidandome en.los alimentos lograré mucha vida sin dolor o complicaciones?
Hola, la condición es diverticulosis, cuando estos se inflaman causan la diverticulitis, dependiendo la severidad de tu problema, si ya tuviste algún evento de diverticulitis y saber cuales son tus hábitos alimenticios e intestinales se te podrá ofrecer lo mejor para que no tengas ninguna complicación. saludos

Hola, con un buen tratamiento y estilo de vida pues estar con control de la enfermedad. Consulta un especialista para mayor información. Saludos!
No es habitual pero si posible, sugiero sea valorado por especialista de confianza y experimentado ya que es una enfermedad latente y mas aún si ha tenido DIVERTICULITIS, tenga mucho cuidado.........evite una urgencia que puede ser grave.