Hola es mi primera vez que tomare m force en la caja dice q debes de tomar una en la manana y una en
2
respuestas
Hola es mi primera vez que tomare m force en la caja dice q debes de tomar una en la manana y una en la noche un conpanero me dijo q lo tomara uno una hr antes y una antes de la actividad, como lo empleo? gracias :p
Se toma cada 12 h. Sin embargo, lo ideal es conocer la causa de la disfunción sexual que presenta (si la presenta) para recibir el tratamiento adecuado.
Hola... Tomate una 1 hora antes del acto sexual. Pero lo ideal es conocer la causa de la disfunción sexual y trabajar con el medicamento o terapia adecuada para evitar problemas posteriores.
Existen otras alternativas para potencializar tú erección. Si gustas más información contácteme para agendar una consulta. Saludos.
Existen otras alternativas para potencializar tú erección. Si gustas más información contácteme para agendar una consulta. Saludos.
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- se desaparese el color amarilo de los ojos al terminar el tratamiento dl colufase?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- afecta la efectividad de glanique el metamizol sodico?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.