Hola, en unos días más tendré una cirugía estética de retiro de bolsas de bichat e implante de mentón,

4 respuestas
Hola, en unos días más tendré una cirugía estética de retiro de bolsas de bichat e implante de mentón, el día de mañana haré los exámenes de sangre pertinentes. El problema es que tomo anticonceptivos orales así como 200 mg de espironolactona debido a hirsutismo. Esto impediría la cirugía? Gracias!
No creo que tengas ningún problema, pero sin embargo si te vas a someter a un procedimiento quirurgico, debes tener una valoración pre operatoria, con el especialista en Medicina Interna, el te dara las indicaciones precisas.

La resección de bolsas adiposas de bichat es un procedimiento quirúrgico relativamente simple, sin embargo, es factible y adecuado solicitar estudios de laboratorio preoperatorios para tranquilidad de todos con respecto al perioperatorio y para prevenir complicaciones y programar el evento.
Buen Día gracias por preguntar.
Estimada paciente está cirugía la realizamos bajo anestesia local es un procedimiento con mínima invasión y sangrado. Por lo anterior puede estar tranquila de que no corre ningún riesgo.
Un saludo
Puedes realizar tu cirugía sin problema, los medicamentos que tomas no contraindican la cirugía, y debes continuar tomándoloS. Siempre es necesario y adecuado tener la valoración preoperatoria.