Hola en una diferencia de fórmula od+.075 oi +1.25 con add de +2.50 no ví bien me hicieron correcció

1 respuestas
Hola en una diferencia de fórmula od+.075 oi +1.25 con add de +2.50 no ví bien me hicieron corrección y solo le bajan a la add +0.25 y a el oi +0.25 está diferencia puede hacer que vea mejor o puede ser algún error en material del progresivo
Puede llegar a ser suficiente para modificar el perfil del lente progresivo, y que una mayor parte de su lente la pueda utilizara para visión lejana e intermedia (p. ej computadora, tablero del carro, etc...), pero este cambio en graduación es pequeño. La respuesta a su problema depende de varios factores: La distancia a la que no ve bien, características de su ojo, características del lente y del armazón, tipo de perfil del lente progresivo. Recomendaría acudir a revisión con un oftalmólogo/optometrista diferente en casos de persistir sus inquietudes. Espero esta información le sea de utilidad, ¡Saludos!