Hola, en un PAP. Calidad de la muestra: Satisfactoria. Clasificación gral: ver interpretación.sugiere
Hola, en un PAP. Calidad de la muestra: Satisfactoria. Clasificación gral: ver interpretación.sugiere TRATAM. Y CONTROL. Interpretación: NEGATIVO P/LESION INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD. MICROORGANISMOS: bacterias HALLAZGOS NO NEOPLASICOS: cambios celulares reactivos asoc a la inflamación. Que significa?
3 respuestas
De acuerdo a mis colegas, su resultado es completamente normal.?? pero el Papanicolaou solo tiene una confiabilidad del 50%, ya que existe la posibilidad de que su resultado sea falso negativo?, es decir que aunque se le reporte negativo Ud. puede tener una lesión sub clínica o estar infectada por el virus del papiloma humano, si Ud. quiere saber si esta infectada o tiene alguna lesión pre cancerosa y dormir tranquila, debe de realizarse tres pruebas concluyentes: PAPANICOLOAU DE DE BASE LIQUIDA, PAP-MOLECULAR Y COLPOSCOPIA. acuda con algún colega ginecólogo(a), con sub especialidad en colposcopia. para que le aclare todas sus dudas. suerte y buen dia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El resultado es normal y no hay alguna lesión precursora de algo maligno como cáncer; la inflamación muchas veces puede ser por irritación como infección. En este caso detectan bacterias en tu resultado.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


