Hola en un analisis que me realizaron del perfil tiroideo los resultados en T4 estan por debajo del intervalo

3 respuestas
Hola en un analisis que me realizaron del perfil tiroideo los resultados en T4 estan por debajo del intervalo de valores aceptables me preocupe porque estuve sometida a un nivel de estres muy alto, no dormia a causa de mi trabajo por preocupaciones que traia, empece a subir de peso de un mes a otro.
Se tiene que revisar el perfil completo, existe T4T y T4L, y es diferente dependiendo de cual de las 2 esté baja. Probablemente no haya mucho de que preocuparse dependiendo de que tan bajo están tus niveles. Lo recomendado es que acudas con un Endocrinólogo para valoración del perfil completo, exploración de la tiroides, búsqueda intencionada de síntomas y signos de disfunción tiroidea, etcétera, y así iniciar el tratamiento adecuado y con las dosis adecuadas de acuerdo a tus necesidades. La cuestión de nutrición también te puede ser orientada por un Endocrinólogo.

Hola, es muy importante que con tus estudios en mano te acerques a un médico internista y endocrinólogo de preferencia para que pueda ayudarte a interpretar tus resultados. En caso de ser necesaria, la terapia es muy sencilla y no olvides también el contemplar cambios en tu estilo de vida que favorezcan a tu salud de manera completa ;)
hola ¿que sintomas tiene? las enfermermedades se diagnostican en base a ciertos síntomas, asociados a correlación con valores de anormalidad en el perfil tiroideo; pero ¿cuál es la razón para sospechar en una disfunción del sistema hipotálamo-hipófisis-tiroides? es mejor acudir con un médico que documente estos factores, saludos