Hola ... En que partes del cuerpo se pude inyecta

4 respuestas
Hola ...
En que partes del cuerpo se pude inyectar la L-carnitina (Cardispan) ..?? Me interesa en las piernas ( chaparreras y gorditos de las entre piernas), se puedeispan y que tan juntos se ponen los piquetes...?? Será aconsejable usar una faja después de la aplicación de la misma en el abdomen y cintura ...?? Gracias por su atención
Yo te recomiendo que la aplicación la haga un especialista, ya que, aunque pueda parecer sencillo, tiene una técnica especial, además de que existen muchos otros productos más efectivos y hechos especialmente para mesoterapia reductiva, el Cardispan no lo es.
Puedes provocar complicaciones por una mala aplicación. Cuídate y ponte en manos expertas.

Coincido con la respuesta de la Dra Zepeda, hay mejores tratamientos en mesoterapia pero cualquiera debe ser aplicado por un profesional de la salud.
Debes tener mucho cuidado quien hace la aplicación de dicho medicamento, ya que, por parecer una inyección sencilla, de pronto la aplica cualquier tipo de persona cuando quien debe de hacerlo es un medico calificado. En mi opinión hay otro tipo de tratamientos mas efectivos. Saludos
Buenas tardes.

la aplicación se puede realizar en cualquier parte del cuerpo que se tenga "grasa" y si es posible en los sitios comentados. Pero existen técnicas para cada zona.
Le invitamos a una visita: Consulta para medicina estética - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.