Hola, ¿en qué momento sería oportuno iniciar con revisión post-covid?. Estoy en el día 10 a partir d
Hola, ¿en qué momento sería oportuno iniciar con revisión post-covid?. Estoy en el día 10 a partir de la aparición de mi primer síntoma. Tengo 27 años, obesidad, siempre sature >94 y estuve sin fiebre. Básicamente fue congestión, pero si se me subió la presión y la frecuencia cardiaca. Agradezco sus opiniones médicos.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me foi receitado Neurobion e omeprazol para pneumonia, procede ?
Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

