Hola, en ocaciones tengo los pies calientes, tambien me duelen. tengo meses tomando pentoxifilina y me

3 respuestas
Hola, en ocaciones tengo los pies calientes, tambien me duelen. tengo meses tomando pentoxifilina y me hace lo que el viento a juarez, hago ejercicio todos los dias, y aparte llevo una dieta ´para el colesterol, que tengo? que hago?
La pentoxifilina no se usa con ese fin, habría que revisar su caso especial.

Buenas noches, efectivamente como algunos colegas lo han comentado la pentoxifilina no tiene el fin de mejorar los síntomas que menciona. Los síntoma venosos que podrías correlacionar con mala circulación de tipo venoso serían pesadez, calor, dolor, e incluso sensación de ardor y calambres. Es importante saber mas datos o información para integrar un diagnóstico más preciso, pero definitivamente la pentoxifilina no ayudara a combatir estos síntomas. Gracias espero pueda acudir con un angiolo para aclarar más dudas al respecto.
La pentoxifilina no está indicada para la mayoría de los problemas vasculares, existen muchas causas por la cual puedes sentir tu pies calientes, habrá que descaratr diabetes mellitus complicada con una neuropatía, o algo tan sencillo como una micosis (infección por hongos) que puede producir comezón y sensación de ardor.
Te recomiendo acudir a tu angiólogo para una revisión completa