Hola en mi tratamiento no me pusieron nada en las muelas solo en los dientes están los braquets es n

5 respuestas
Hola en mi tratamiento no me pusieron nada en las muelas solo en los dientes están los braquets es normal y tampoco me sacaron la pieza de yeso estará bien ?
¡Hola! Un tratamiento de ortodoncia convencional requiere de estudios de imagen previos, así como la restauración de todos los dientes (indicado siempre por el especialista en ortodoncia). La toma de modelos en yeso es fundamental para realizar la planificación del tratamiento. Existe otro tipo de aparatología fija (no necesariamente brackets) que se colocan en los molares o dientes más posteriores. Siempre es vital tener una segunda o hasta tercera opinión previo a un tratamiento complejo.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola espero que estes muy bien!
Te comento que todo tratamiento de ortodoncia debe de cubrir todos los dientes en boca (excepto los terceros molares) para darle buena estabilidad a largo plazo a tu tratamiento!
Le invitamos a una visita: Brackets metálicos - $9,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Generalmente cuando colocamos brackets, colocamos en todos los dientes hasta segundos molares, sobre todo para eliminar puntos de contacto traumaticos y sobre todo para mejorar la estabilidad de tu tratamiento a largo plazo
Buenas tardes, como ortodoncista puedo compartirte que antes de comenzar cualquier tratamiento, solicitamos de rutina dos radiografías y tus modelos de estudio para elaborar tu diagnóstico, aun cuando pudiera haber ocasiones en las cuales si estos estudios no fueran suficiente solicitaremos algunos otros estudios adicionales. Por otro lado, normalmente los brackets los colocamos hasta premolares y en los molares podemos colocar unos pequeños tubos o en su caso bandas con tubos de ortodoncia previamente soldados. Espero haber podido ayudar a solucionar tus dudas. Saludos desde Tlaxcala.
Hola, en un tratamiento de ortodoncia la planificación es un elemento clave para el éxito del mismo. Si no te realizaron estudios previos te recomiendo buscar una segunda opinión