Hola en mi resonancia salio aisladas imagines puntiformes de hiperseñal en secuencia T2 Flair en reg

1 respuestas
Hola en mi resonancia salio aisladas imagines puntiformes de hiperseñal en secuencia T2 Flair en regiones subcorticales frontales bilaterales de origen inespecifico. Gracias
Podría ser: Esclerosis múltiple, infartos cerebrales, lesiones por migraña, signos de vasculitis, datos de microsangrados antiguos, secuelas de golpes en la cabeza, efecos de medicamentos a nivel del sistema nervioso central, infección por hongos, bacterias e incluso por tuberculosis, datos de cisticerocis en el cerebro, metastasis cerebrales o incluso tumor cerebral, signos normales de envejecimiento del cerebro, artefactos del estudio, en fín, es imposible, imposible hacer un diagnóstico con uns estudio y mucho menos con sólo una interpretación. Por lo tanto, en la medicina se evaluan y diagnósitcan personas, no estudios; de allí la importancia de que los estudios se solicitan de acuerdo a los que el médico sospecha una vez que interrogó y reviso al paciente, por lo que, nuevamente con la información que nos describe, sólo generará mas dudas y opiniónes sin precisión ya que es información justamente imprecisa. Le sugiero que si tiene molestias, síntomas o algun fenomeno neurologico, visite a su médico especialista en neurología y será quien le sugiera o no realizarse un estudio y ademas, será quien lo interpretará de la mejor forma, dado que conocerá su caso a fondo. Saludos!