Hola! En mi primera semana que me hice una revisión con el médico post lasik.. Tenia unas gotas que
1
respuestas
Hola! En mi primera semana que me hice una revisión con el médico post lasik.. Tenia unas gotas que me daban presión.. al medirme en las máquinas le dio que se corrigió las dioptrias que tenía de hipermetropía.. pero le dio atismastimo en el sistema.. pero me explico qué hay que esperar porque en el ojo tenía presión ocular y es muy reciente para saber si tenía eso.. yo me puse a investigar y alguien con atisatismo no veo ni de lejos ni de cerca no enfoca .. y en mi ojo izquierdo me está pasando que no estoy enfocando de lejos y tampoco de cerca .. ahora el lunes que viene tengo revisión. Como hago darme cuenta yo si tengo atismatismo? O solo es que tengo que esperar a que se acomode mi vista .. ahora la semana que viene se cumplirían 30 días post operacion. Mi ojo derecho está muy bien, el tema es el izquierdo. Siempre use lentes de chico aclaro y de chico se me desvía el ojo izquierdo que seria el del problema, se me corrigió con las gafas y se estabilizó eso no se si tiene algo que ver..
Hola. Tu médico es la mejor persona para resolverte estas dudas ya que solo él conoce tu caso. Él puede decirte si tienes astigmatismo o no.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
- Por que el ojo me bota agua después de un trasplante conformador
- Es normal que se encarne un punto y luego de quitarlo quede el ojo roja e inflamada y apagado? Y al cuanto tiempo se normaliza el ojo
- Buenas tardes fui operada de pterigion en CostaRica y después de 4 meses me salió una mancha el casi el sentro de la córnea y sin lentes veo de serca cuando leeo un periódico veo las letras vorrosas y doble que me recomienda
- Hola! Hoy cumplo 1 mes de ser operado de cataratas de mi ojo derecho. Me he sentido bien en general, excelente visión ahora, pero desde anteayer estoy experimentando un dolor en el ojo que aparece al mediodía y en la tarde que es igual soportable, acompañado de la aparición de muchas venitas de color…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2607 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.