Hola en el mes de marzo me hicieron una laparatomia por disparo posteriormente tuve otra laparatomia

2 respuestas
Hola en el mes de marzo me hicieron una laparatomia por disparo posteriormente tuve otra laparatomia en abril por qué me quedo infeccion en el abdomen en qué tiempo puedo poder correr y si es normal tener algo de mareo casi todos los días.
Hola, podría usted empezar a realizar actividad física ligera como lo es trotar, sin cargar peso, si su herida esta completamente cicatrizada.

Preocupa lo del mareo, en cuanto al ejercicio sugiero preguntar a su cirujano sobre todo si hubo complicación en la herida.