Hola en caso de un post peeling me arde un poco la cara me da comezón esta un poco hinchada la siento

5 respuestas
Hola en caso de un post peeling me arde un poco la cara me da comezón esta un poco hinchada la siento caliente, es normal? Gracias
El uso de agua termal te puede ayudar a hidratar y disminuir esta sensación, pero seguramente tu dermatóloga te indico algún medicamento para disminuir estás molestias, si no es así y no presentas mejoría con el agua termal informa a tu dermatóloga.

Hola! Podría ser normal depende del tipo de peeling que se te aplico, sin embargo si tienes dudas o muchas molestias lo mejor es que contactes a la dermatóloga que te lo aplicó para que te revise y cheque que tú recuperación va de acuerdo a lo esperado.
Los primeros 3 días normalmente es así pero mejora debe mejorar en lugar de empeorar. Evitar la exposición al sol, aplicar un protector solar acorde a tu tipo de piel, mantener la humectada de acuerdo con el tipo de tratamiento que te aplicaron y tomar agua suficiente es la clave. Saludos y confía en tu médico.
Es normal varía de intensidad, dependiendo del tipo de peeling(substancia) y profundidad, te recomiendo acudas con tu dermatologo, para aclarar dudas.
Hola! Depende del peeling pero si fue un peeling medio si es normal que sientas eso, se pasara en unos días, cuídate mucho del sol y no te rasques nada.